e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
Parafraseando al Dalai Lama, «vivimos tiempos de mucha información y poco conocimiento». Las fuentes de información son ya inabarcables y de lo más variadas. Tradicionales, como la prensa. Un solo ejemplar de un diario cualquiera contiene más datos que los que un ciudadano del siglo XVII reci- bía a lo largo de toda su vida, tal y como señala el periodista Ignacio Ramo- net. Tradicionales, pero no tanto, como la televisión. En el caso de España, su grado de penetración en los hogares es cercano al 100%, mientras que el ciudadano medio puede pasar unas tres horas al día delante de este arma de información masiva. O el revolucionario invento de Tim Berners-Lee, Internet, que en su nueva versión 2.0 ha dado el salto del acceso público a la informa- ción a la democratización del acceso a publicar información. Hoy en día todos somos informadores y todos disponemos de dispositivos electrónicos convertidos en potenciales canales de comunicación de masas. read more. . .
e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España.