e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
Alo largo de la historia, las teorías biologistas y los patrones de pensa miento predominantes, han mantenido excluidas a las personas mayores de la educación. Para entender este rechazo hacia el fenómeno envejecimiento, resulta necesario hacer un rápido repaso a los «presupuestos filosóficos» de Harry R. Moody2, puesto que nos ayudarán a comprender los cuatro modelos de con ducta predominantes que han desencadenado esta segregación, y que expongo brevemente, a continuación. read more . . .
e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España.