e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
Sin embargo estas políticas corren el riesgo de convertirse en utopías dis cursivas, si los estados miembros de la Unión Europea (UE) no ponen fin a la creciente exclusión social, como consecuencia de la implementación de políticas neoliberales durante las últimas tres décadas, así como de políticas de austeridad iniciadas por la misma UE a partir de la crisis económica del 2008. Pues como ha señalado la propia Comisión de las Comunidades Europeas (2006), ninguna política de equidad puede tener éxito sin un marco político y económico que fomente la inclusión y cohesión social. read more. . .
Francia, G. (2015). Equidad, inclusión social y capacidad individual. Foro de Educación, 13(18), pp. 5-12. doi: http://dx.doi.org/10.14516/fde.2015.013.018.001
e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España.