RECENSIONES
Resumen
Articoni, A. (2014). La sua barba non è poi così blu. Immaginario collettivo e violenza misogina nella fiaba di Perrault. Roma: Aracne.
Antonella Cagnolati
Bosna, V. (2013). Storie di solidarietà «al femminile». Gli Istituti Assistenziali: alcune realtà a confronto. Roma: Aracne.
Antonella Cagnolati
Cantón, I., y Pino, M. (Coords.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento.Madrid: Alianza.
Santiago Pérez-Aldeguer
De Juanas Oliva, Á. (2014). Educación social en los centros penitenciarios. Madrid: UNED.
Javier Páez Gallego
Debè, A. (2013). Crescere in un Villaggio. L’OSEA di Reggio Emilia: genesi e sviluppo di un servizio educativo (1951-2012). Lecce: Pensa Multimedia Editore.
Valentina Mustone
Ferrer Aledo, J. (2013). La enseñanza superior en Mahón. Menorca: Institut Menorquí d’Estudis - IES Joan Ramis i Ramis – Ajuntament de Maó.
Sara González Gómez
Groves, T. (2014). Teachers and the Struggle for Democracy in Spain, 1970-1985. London: Palgrave Macmillan.
José Luis Hernández Huerta
Hernández Díaz, J. M. (coord.). (2014). Influencias italianas en la educación española e iberoamericana. Salamanca: FahrenHouse.
José Luis Hernández Huerta
Hugonnier, B. (2013). Le déclin de l’école républicaine. France: Les editions du net.
Patricia Quiroga Uceda
Labrune-Badiane, C., de Suremain, M-A. y Bianchini, P. (coords). (2014). L’école en situation postcoloniale. París: L’Harmattan y Laboratoire SEDET.
Miquel Reynés
Lázaro Lorente, L. (Ed.). 2013. Lecturas de Educación Comparada e Internacional. Valencia: Universidad de Valencia.
Alfonso Diestro Fernández
Mustone, V. (2013). Voci di infanzia. La storia della Colonia Agricola Luceria Nova. Roma: Aracne.
Antonella Cagnolati
Pinna, G. (2012). Introduzione a SCHILLER. Roma. Laterza.
Melina Krimker
Vázquez Ramil, R. (2014). La mujer en la Segunda República española. Madrid: Akal (Col. Akal: Historia del Mundo, nº 85).
Ángel Serafín Porto Ucha
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España.