e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
En las actuales democracias liberales perviven mecanismos totalitarios, legado del siglo pasado, que ponen en peligro la estabilidad y prosperidad de éstas. La censura, en sentido amplio y en todas sus expresiones, posiblemente sea el más extendido, consentido y promocionado de aquéllos. En este ensayo se abordan, de entre las existentes, dos moda- lidades: la «censura sin censura» y la «censura por cuestión de higiene mental». También se presenta un bosquejo de los diferentes tipos y grados de censor, así como unas posibles líneas de actuación para hacer frente a éstos y eludir aquéllos.
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España.