e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
El presente artículo pretende fundamentar la idea de que los principios en los que se basa la Ley de calidad de la Educación (LOCE) no responden a las necesidades de todos los grupos y colectivos implicados en la enseñanza y procesos escolares. La LOCE se aleja de la pedagogía crítica y de la enseñanza en interacción con el mundo, fundamentos necesarios para la calidad de la enseñanza.
e-ISSN: 1698-7802
DOI prefix: 10.14516/fde
“Foro de Educación founded (2003) and directed (2003-till date) by José Luis Hernández Huerta, and published by FahrenHouse (2003-till date). FahrenHouse: Salamanca, España
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España.